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Portal de Transparencia
  Constancia de Antigüedad Laboral

Dentro de las atribuciones que le confiere al Art. 76 Fracción XXVII de la Ley del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco. Al titular del mismo, así como lo señalado en el Reglamento Interior del Órgano Superior de Fiscalización en el Numeral 21 Fracción XXIII a la Dirección de Fiscalización y Evaluación Gubernamental del Órgano Técnico de Fiscalización de expedir constancia de antigüedad laboral, misma que pueden tramitar ante el Órgano Superior de Fiscalización cualquier servidor público de los tres Poderes del Estado y de los Municipios, al cual éstos les haya otorgado nombramientos al inicio de su contratación y a los registros que obran en el Órgano Técnico de Fiscalización

La constancia de antigüedad laboral.- Es el documento que muestra el tiempo laborado por los servidores públicos de base y confianza al servicio de los Poderes del  Estado y Gobiernos Municipales del Estado de Tabasco, la cual es emitida por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco a solicitud de los servidores públicos para efectuar el trámite de estímulos por antigüedad laboral que otorga el Gobierno del Estado, así como para el trámite de jubilaciones a todos aquellos servidores públicos que cumplan una antigüedad laboral de 30 años en el caso de hombres y 26 años para las mujeres así como  pensiones por vejez, invalidez y causa de muerte.

Para realizar el trámite de la Constancia de Antiguedad Laboral (Hoja de Servicio), deberá acudir a las ventanillas de Atención al Público, en las oficinas del Departamento de Bienes Patrimoniales y Nombramientos, del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco, ubicadas en la Calle Carlos Pellicer Cámara No. 113, Col. Del Bosque, C.P. 86160, Villahermosa, Tabasco. Teléfonos (993) 351-19-40, 351-18-50, 351-5384 y 351-50-79, Ext. 110. Fax: (993) 351-19-35 

Horario de Atención al Público: 8:00  a 15:00 hrs. de Lunes a Viernes.

Requisitos:

Por primera vez:

1.- Copia del primer Nombramiento (DRH de ingreso en la Dependencia).                

2.- Original y Copia de un sobre de pago por año, ó constancia de servicio de la    Dependencia donde labora.
3.- De NO cumplir con los puntos 1 Y 2 solicitar la hoja de aportaciones al ISSET (original y copia). 
4.- Copia del acta de nacimiento.
5.- Copia de la CURP.
6.- Último sobre de pago (original y copia).
  
Para actualizar los años pendientes:
 
1.- Traer copia de la hoja de servicio anterior.
2.- Último sobre de pago (original y copia) 
3.- Copia de la CURP

 

  Declaración Patrimonial
    
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